Artículo

El abono del Fuenla ofrece más ventajas que nunca
Sesiones gratuitas de fisioterapia, enormes descuentos en el servicio wifi a domicilio, invitaciones extras para los partidos, precio especial en las camisetas de juego Ya puedes reservar tu abono del Baloncesto Fuenlabrada para la próxima temporada. "Este es tu sitio" y "Esta es tu gente", adopta el club como lemas de guerra esta ilusionante campaña

Foto Baloncesto Fuenlabrada


Fuenlabrada, 14 Mayo 2014-. Con el éxito de la permanencia certificado, el Baloncesto Fuenlabrada lanza su campaña de abonos para la campaña 2014/2015, unos abonos que ofrecen más ventajas que nunca porque ser aficionado del Baloncesto Fuenlabrada es todo un privilegio. Mira, mira:

Para empezar, los precios se mantienen entre los más económicos de la Liga Endesa, lo que aumenta son las muchísimas ventajas y descuentos que ofrece el club a sus seguidores, desde servicios de fisioterapia gratuitos, hasta servicio wifi a un precio increíble, pasando por muchas otras promociones.

Además, los aficionados tienen a su disposición grandes descuentos en el precio del carnet, con acciones pensadas especialmente para desempleados, estudiantes, mayores de 65 años y familias con al menos tres miembros abonados. Te lo detallamos:

Ventajas extras

o El abono es transferible

o Navega con FUENLABRADA WIFI todo un año por 50€ + IVA (instalación incluida, tarifa 15G, sólo residentes en Fuenlabrada).

o Dos sesiones de fisioterapia gratuitas en el Instituto Médico del Sur

o 6 invitaciones extras disponibles para hacer uso entre dos partidos distintos. Quedan excluidos los partidos calificados como Superestrella.

o 40% de descuento en la compra de la camiseta de juego de la próxima temporada.

o Servicio de parking en el pabellón todos los días de partido por sólo 20€.

o El abono incluye todos los partidos de Liga Regular en casa más los posibles playoffs por el título y el partido de fiestas en pretemporada.

Descuentos en el precio del abono

o Dto 30% para parados de entre 6 meses y 1 año (excepto en zona VIP y peñas)

o Dto 50% para parados de más de 1 año (excepto en zona VIP y peñas)

o Dto 30% para estudiantes de instituto y universidad con todas las asignaturas aprobadas de la última evaluación (abonos en fondo norte alto)

o Dto 50% para alumnos escuela y cantera y sus familiares directos (padres y hermanos. Fondo norte alto)

o Dto 10% para familias. Al menos 3 miembros de la misma familia.

o Dto 10% para socios del Fuenlis Club

o Los descuentos no son acumulables entre sí

El plazo de reserva de abonos se abre a partir de hoy para todos los aficionados. El club reserva el asiento a los abonados de esta última campaña hasta el viernes 20 de junio con el precio más económico. A partir del lunes 23 de junio los asientos no renovados quedarán liberados y el precio se incrementará en un cinco por ciento.

Quien sea nuevo abonado también puede reservar su sitio a partir de hoy, si bien tendrá que elegir entre los asientos disponibles que no estén reservados por los actuales abonados y optar a otra ubicación si así lo quiere a partir del 23 de junio.

El modo de pago es muy sencillo. Dos opciones: Se puede domiciliar pagando en el momento de la reserva el 30 por ciento del coste del abono y el resto a través del banco en dos plazos sin ningún recargo. La segunda opción es pagar únicamente en las oficinas del club, en cuyo caso hay que pagar el 50 por ciento en el momento de la reserva y el resto al recoger el carnet en septiembre.

No lo dudes, ESTE ES TU SITIO y ESTA ES TU GENTE. Reserva ya el abono del Baloncesto Fuenlabrada 2014/2015 con más ventajas que nunca. Puedes ampliar la información y hacer las gestiones en las oficinas del club ubicadas en el pabellón Fernando Martín, por medio del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o del teléfono 91 608 57 14.

Consulta aquí los precios de los abonos
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos