Nota de agencia

Fontet: "El reto es intentar acabar entre los siete primeros"
El capitán del CAI Zaragoza, Albert Fontet, se muestra ambicioso y quiere quedar "entre los siete primeros" de la Liga Endesa, ya que eso asegura participar en competición europea"

Redacción, 14 May. 2014 (EFE).- El pívot y capitán del CAI Zaragoza Albert Fontet ha manifestado que, una vez asegurada su clasificación por segunda temporada consecutiva para las eliminatorias por el título, ahora intentarán "el reto" de acabar entre los siete primeros que garantiza su presencia en competición europea la próxima temporada.

Fontet quiere ser importante en este CAI Zaragoza

"El reto ahora es intentar acabar la temporada entre los siete primeros que asegura participar en competición europea la próxima temporada y eso pasa por ganar al Laboral Kutxa el domingo", ha manifestado antes de comenzar la primera sesión de entrenamiento de la semana en el pabellón Príncipe Felipe.

Las dos victorias consecutivas que han sumado ante Tuenti Móvil Estudiantes y CB Valladolid les han permitido clasificarse para el playoff "dos jornadas antes".

"Estamos contentos porque en estos dos partidos sabíamos que teníamos que hacer los deberes y esperar a ver lo que hacían los demás y lo conseguimos", ha insistido el pívot tarraconense.

Del conjunto alavés ha señalado que deberán estar atentos para frenar a dos de sus hombres clave como el alero Andrés Nocioni y el pívot Tibor Pleiss: "Seguro que lo vamos a hacer bien y también tendremos que cerrar bien el rebote".

Últimos artículos relacionados con Albert Fontet
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos