Artículo

¿Quieres disfrutar del Playoff con el Unicaja? Ya puedes comprar tu entrada
El Unicaja ha puesto ya a la venta las entradas para los cuartos de final del Playoff, que iniciará en su cancha el 29 o el 30 de mayo

Málaga, 14 may. 2014.- El Unicaja va a disputar las eliminatorias por el título a partir del 29 de mayo. Con la cuarta posición asegurada (-y algunas posibilidades matemáticas de alcanzar la tercera-) ya tiene certificada la disputa del primer partido de cuartos de final en el Martín Carpena, por lo que desde ya todos los aficionados que quieran vivir toda la emoción del Playoff, (-en cuartos de final, al mejor de tres partidos-) pueden comprar su entrada a través de internet, www.unicajabaloncesto.com, y en las oficinas del Club, tanto en el Pabellón de Los Guindos como en la Plaza de la Marina.

Las eliminatorias de cuartos tienen dos posibles fechas Jueves 29-Viernes 30 (Martín Carpena), Sábado 1- Domingo 2 (fuera de casa) y si fuera necesario, Lunes 3-Martes 4 (Martín Carpena) que se definirán una vez acabe la fase regular y las televisiones (TVE y autonómicas) elijan las series que retransmitirán.

Los precios para estos partidos en taquilla son los mismos que durante la Fase Regular:


Desde 12 euros se puede vivir en directo la fase más espectacular, emocionante y decisiva de la temporada.

¡Entra AQUÍ y compra tu entrada!

Más información en el 952 23 57 08.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos