Artículo

ProAm Infantil del Club de Negocios Tuenti Móvil Estudiantes
La plantilla estudiantil celebró un entrenamiento especial con niños de las empresas que colaboran con el equipo de Liga Endesa

(Foto Tuenti Móvil Estudiantes)

Miércoles 14 de mayo de 2014_ La plantilla de Tuenti Móvil Estudiantes celebró la recta final de la temporada con un entrenamiento muy especial: el ProAm Infantil del Club de Negocios, en el que un año más y gracias a la colaboración de Ahorramás, 30 niños de las empresas colaboradoras tuvieron como entrenadores a los jugadores del Estu.

Un entrenamiento muy especial para celebrar la permanencia y la recta final de la temporada: el Proam Infantil del Club de Negocios Tuenti Móvil Estudiantes.

Gracias a la colaboración especial de Ahorramas,que apoyó en todo este evento como cada año, el ProAm fue todo un éxito, con la mascota Alipende y con una estupenda mochina con la merienda para todos los participantes.

Participaron 30 niños de todas las empresas colaboradoras del Club de Negocios, como Tuenti Móvil, Ahorramas, Allianz, Altafit, Altitude Software, Oscar Mayer, Deoleo, Renfe SNFC, EOI, Fundación Pons, DPG Legal, Liceo Europeo, Marca, Northgate, Optica Roma, Poster & Panel, San Miguel….

Los jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes se convirtieron en entrenadores por un día, y a cada niño participante se le entregó una equipación oficial y una mochila con merienda.

Después de estar jugando con todos los jugadores colegiales, los niños pudieron conseguir todos sus autógrafos.

El ProAm Infantil es uno de los eventos mejor valorados todas las temporadas del Club de Negocios Tuenti Móvil Estudiantes, como explica uno de los padres participantes: "las niñas lo pasaron estupendamente. Gracias a los jugadores por su simpatía y a los organizadores. Un evento para recordar toda la vida".
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos