Artículo

El Cajasol hace un llamamiento a su afición: #VamosaLlenarSaPablo
"Porque nos jugamos el Playoff, porque no nos da miedo luchar, por los 27 años de vida del Caja...". La plantilla hispalense da a su afición las razones para llenar San Pablo en el decisivo partido frente al FIATC Joventut: #VamosaLlenarSaPablo

Sevilla, 14 may. 2014.- La plantilla al completo del Cajasol ha protagonizado un simpático vídeo producido por el club para impulsar el llamamiento a la afición ante el importante encuentro del próximo sábado (20.00 horas) en San Pablo ante el FIATC Joventut. En el mismo, los jugadores cajistas ofrecen a los aficionados hasta 12 razones, una por integrante del plantel, para llenar este sábado el pabellón y alentar a un joven equipo que se juega mucho.

La intención no es otra que concienciar a los aficionados de la trascendencia de un choque que puede valer el pase al Playoff a falta de la última jornada de la fase regular de la Liga Endesa. Satoransky, pilar fundamental de este ‘Baby Cajasol’, corona el vídeo invitando a la gente a estar donde ellos seguro no faltarán. El vídeo, que acaba con el grito del grupo, retrata además el buen ambiente que reina en el vestuario cajista.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos