Artículo

El Colegio San José de Cluny recibe la visita de Moncho, Corbacho y Pumprla
Moncho Fernández, Alberto Corbacho y Pavel Pumprla han visitado el Colegio San José de Cluny. Los tres integrantes del Rio Natura Monbus animaron a todos los niños y niñas a anotarse al Campus Obradoiro CAB – Barbanza de este verano

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 14 may. 2014.- El entrenador del Rio Natura Monbus, Moncho Fernández, y los jugadores Alberto Corbacho y Pavel Pumprla, visitaron durante la tarde de hoy a los escolares del Colegio San José de Cluny de Santiago. Los profesionales, compartieron salón de actos con más de doscientos alumnos del centro de enseñanza, con motivo de la Semana Cultural que este celebra.

Los escolares, de entre siete y doce años, asistieron primero a una pequeña charla de los tres en la que Moncho, Pavel y Alberto ejercieron de profesores, regando balones a los que contestaran correctamente unas preguntas sobre el Rio Natura Monbus. Luego, los presentes aprovecharon la oportunidad para preguntar entusiasmados todas sus dudas, y por supuesto, para pedir autógrafos a los tres. Muchos de ellos, equipados con sus bufandas y camisetas del club.

Para finalizar, Moncho Fernández recordó a los chicos, grandes aficionados al baloncesto, la oportunidad de asistir este verano para mejorar su técnica al Campus Obradoiro CAB – Barbanza, que se celebrará en Boiro entre los días 30 de junio y 5 de julio, y al que asistirán como visitantes y profesores alguno de los miembros del Rio Natura Monbus.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos