Artículo

Leo Mainoldi: "El primer objetivo es asegurar matemáticamente el Playoff"
El jugador baskonista, Leo Mainoldi, apuesta por un inicio serio y una buena defensa para lograr un triunfo el domingo en Zaragoza

Vitoria-Gasteiz, 14 may. 2014.- Laboral Kutxa continúa preparando el partido del domingo ante CAI Zaragoza. Un duelo de rivales directos en el que el conjunto baskonista buscará un triunfo vital para afianzar el Playoff. Restan dos partidos para finalizar la fase regular de la Liga Endesa y el objetivo es claro. “Primero queremos clasificarnos para el Playoff porque todavía no es matemático y después queremos ganar ambos partidos y llegar de la mejor forma posible”, asegura Leo Mainoldi. El ala-pívot argentino es consciente que será “un partido complicado” y que el ganador “tendrá muchas posibilidades de ser sexto”. El camino hacia la victoria debe pasar por “estar bien en defensa y mantener la concentración los cuarenta minutos, eso te da la opción de estar siempre dentro del partido y que no se escapen y tener luego que hacer un esfuerzo extra para igualarlo”, ha manifestado antes del entrenamiento vespertino en el Buesa Arena.

ACB Photo/A.Martín

CAI Zaragoza llega al encuentro del domingo tras sumar dos victorias ante CB Valladolid y Tuenti Móvil Estudiantes en las dos últimas jornadas y estará arropado por su público. “Es un gran equipo en el que todos los jugadores son importantes, pueden anotar, en su casa va a ser aún más complicado pero vamos con muchas ganas y con la intención de traernos una victoria importante”, ha asegurado.

Sobre el último refuerzo, Alex Renfroe, ha asegurado que “viene a ayudarnos, con muchas ganas. Trataremos de hacer lo mismo para que se integre cuanto antes. Es un jugador que puede dar intensidad, puede anotar y hacer jugar al equipo así que creo que nos va a ayudar”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Leo Mainoldi
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos