Artículo

Steve Kerr sustituye a Mark Jackson como nuevo entrenador de los Warriors
Joe Lacob ya ha elegido nuevo entrenador para sus Warriors, será Steve Kerr. El ex jugador de Bulls y Spurs ha firmado por cinco años y 25 millones de dólares

Redacción, 15 May. 2014.- Steve Kerr finalmente se ha decidido firmar con los Warriors de Golden State, que se quedaron sin entrenador después de que Joe Lacob echara a Mark Jackson hace unos días. El ex jugador, comentarista y General Manager de los Suns de Phoenix también estaba en negociaciones con los Knicks, desde que Phil Jackson cogió las riendas del equipo.

Kerr ganó tres títulos a las órdenes de Jackson en Chicago, y otros dos en San Antonio, entrenado por Popovich. Por ello, la oferta de los Knicks era atractiva, para reconstruir una franquicia junto a su mentor. Desde el primer momento, el técnico pretendía un contrato de cinco años y 25 millones de dólares, pero los Knicks, sabiendo que no ha tenido esa responsabilidad anteriormente, solo le ofrecían cuatro.

Mike Tannenbaum, agente de Kerr, confirmó que la cifra que pedía su cliente finalmente ha sido aceptada por la franquicia californiana, y será presentado cuando los términos de su contrato hayan finalizado.

Además de la cuantía económica, otras razones de peso han inclinado la balanza, ya que su hija juega al volleyball en la Universidad de California, su hijo mayor estudia en San Diego y su hijo menor aún está en el 'High School', por ello, seguir en la Conferencia Oeste era importante para Kerr.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos