Nota de agencia

Sergio Rodríguez, MVP de la Euroliga 2013-2014
El base tinerfeño del Real Madrid, Sergio Rodríguez, ha sido designado MVP de la Euroliga y ha querido compartirlo diciendo que "sin el trabajo de todos" no hubiera sido posible

Redacción, 15 May. 2014 (EFE).- Sergio Rodríguez, jugador del Real Madrid, se mostró "contento" por el premio al mejor jugador de la Euroliga (MVP) que hoy conoció en Milán, para acto seguido afirmar que este reconocimiento no hubiera sido posible "sin el trabajo de todos los compañeros en el Real Madrid".

Sergio Rodríguez llegando a Milán (Euroleague/Getty)

"Estoy contento. Podría haber sido elegido como MVP cualquier compañero del equipo, porque todos hemos hecho un gran trabajo. Quiero agradecer a los entrenadores, jugadores y al Real Madrid el apoyo que he tenido desde que llegué para intentar ser mejor jugador", dijo el 'Chacho'.

También habló el base de la derrota ante el Barcelona el pasado sábado y de su posible influencia en la semifinal que madridistas y azulgranas dirimirán mañana.

"Todos los partidos son importantes y de todos se aprende, pero cada partido es un mundo. Todos son diferentes. Dicho esto está claro que influirá, porque hemos visto el partido, pero lo que es seguro es que será un partido completamente diferente", concluyó Sergio Rodríguez.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, también habló del galardón concedido a uno de sus jugadores y del hecho de que el 'Chacho' no haya sido titular en ninguno de los partidos disputados.

"Tengo una gran confianza en todos mis jugadores y estoy muy orgulloso de que a Sergio le hayan dado el MVP, pero mucho de este premio corresponde a la totalidad de la plantilla y a su gran trabajo para que este premio y nuestra presencia en la Final Four puedan llegar", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos