Artículo

Aíto: "Tenemos una buena situación para clasificarnos para el Playoff"
El técnico del Cajasol, quien felicitó al Sevilla FC por su título europeo, ha abundado en el llamamiento del club a la afición: "Es muy importante que el equipo se sienta arropado en una cita como ésta"

Aito García Reneses, ovacionado en su partido 1.000 (ACB Photo / M.A. Polo)

Sevilla, 15 May. 2014.- Aíto García Reneses, técnico del Cajasol, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación en la previa del trascendental choque que el equipo disputará este sábado (20.00 horas; Orange Arena) en San Pablo ante el FIATC Joventut. Nada más terminar el entrenamiento matinal, el preparador cajista, quien felicitó al Sevilla FC por su título europeo, abundó en el llamamiento del club a la afición: “Llevamos mucho tiempo pidiendo el apoyo de la afición y no nos podemos quejar porque tenemos seguidores muy fieles. Aun así, aspiramos a más, ya que es muy importante que el equipo se sienta arropado en una cita como ésta”.

En ese sentido, ha apuntado que“en la ciudad sí que es cierto que están muy contentos con el rendimiento del equipo. Nos paran por la calle y nos lo dicen. Ahora queremos que eso pueda manifestarse en una mayor afluencia de público a San Pablo”.

Respecto a la trayectoria del Cajasol esta temporada, ha manifestado que “estamos muy contentos con la evolución del equipo y hay que seguir en esa línea. Tenemos una buena situación para clasificarnos para el Play Off pero hay que dar un paso más, hay que terminarlo de hacer”. “Estamos centrados en lo que estamos haciendo. Está bien que la gente hable pero nosotros no podemos pensar en esas cosas. Si piensas en el futuro, haces mal lo que debes hacer en el momento”, ha añadido.

Sobre el rival de este sábado, el FIATC Joventut, ha explicado que “juega con talento y tiene una buena mezcla de juventud y veteranía. Además, tienen una capacidad de tiro impresionante, lo que hace que cuando hay diferencias en el marcador no sea tan significativo”.

            

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos