Nota de agencia

Stefansson: "Hemos recuperado la moral"
Jon Stefansson, jugador del CAI Zaragoza tiene muy claro el objetivo del equipo: "Queremos acabar entre los siete primeros y por eso el partido del domingo frente a Laboral Kutxa es muy importante"

Redacción, 15 May. 2014 (EFE).- El escolta islandés del CAI Zaragoza, Jon Stefansson, ha asegurado que las dos victorias logradas la pasada semana les han permitido recuperar "la confianza y la moral" para afrontar los dos últimos partidos antes de disputar las eliminatorias por el título.

"Hemos recuperado la moral con nuestra garra y por eso estoy más contento con vistas al futuro y a los dos próximo partidos. Estamos en el buen camino. Ahora nos toca contra Laboral Kutxa que será un partido difícil", ha manifestado.

Stefansson ha insistido que está siendo una temporada "muy larga y dura" pero está satisfecho con lo que han hecho y ahora deben centrarse en el Playoff pero antes deben asegurarse como mínimo "ser séptimos para estar en Europa la próxima temporada".

"Queremos acabar entre los siete primeros y por eso el partido del domingo frente a Laboral Kutxa es muy importante, será difícil pero estamos relajados y con más confianza", ha argumentado.

Ante los alaveses intentarán ofrecer a sus seguidores una nueva victoria que sería la última en casa antes de disputar la primera eliminatoria por el título contra un rival todavía por determinar.

Del conjunto vitoriano ha destacado la incorporación de Alex Renfroe o de Tibor Pleiss, un jugador al que deberán estar atentos porque "corre toda la pista, se mueve muy bien y es difícil pararle aunque los técnicos seguro que tendrán un plan. Creo que podemos ganar en casa y es un buen momento para hacerlo".

Últimos artículos relacionados con J. Stefansson
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos