Nota de agencia

Salah Mejri: "Es un sueño poder ganar la 'Novena'"
Salah Mejri ha asegurado que se encuentra totalmente motivado para afrontar el reto de la Final Four, reconociendo que para él es un sueño poder ganar la "novena" con el Real Madrid

Madrid, 15 may. 2014 (Europa Press).- El pívot del Real Madrid Salah Mejri ha reconocido este jueves que ganar la novena Euroliga para el conjunto blanco es "un sueño" y que se encuentra "realmente motivado" para afrontar la 'Final Four' que comienza este viernes en Milán.

ACB Photo / Ángel Martínez

"Es un sueño poder ganar la 'Novena'. Tenemos una gran oportunidad de hacerlo y vamos a luchar hasta el final pero sabemos que será difícil porque todos los equipos quieren batir al Real Madrid por la temporada que hemos hecho", señaló en el acto solidario One Team Special Olympics que tuvo lugar en la Plaza del Duomo de Milán.

El jugador tunecino, que participa por primera vez en la 'Final Four', asegura que se encuentra "motivado" de cara a la cita. "Estoy muy contento y realmente motivado por estar aquí y disputar la 'Final Four' con el Real Madrid, que es el mejor equipo de Europa. Hay muchos jugadores muy buenos que nunca tienen la oportunidad de hacerlo. Espero y deseo que la ganemos", señaló.

Por último, el pívot mandó un mensaje a la afición madridista. "Tanto los que van a poder venir como los que estén en Madrid nos transmiten mucha energía y nos darán fuerzas para competir y para dar lo mejor de nosotros. Intentaremos responderles haciéndoles felices",

Últimos artículos relacionados con Salah Mejri
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos