Nota de agencia

Orenga:"Estoy convencido de que quien gane el 'clásico' ganará la Euroliga"
"Los dos son mejores que Maccabi y CSKA", así de contundente se mostró el seleccionador español antes de la gran cita continental de este viernes

Madrid, 15 May. 2014 (Europa Press) - El seleccionador español de baloncesto, Juan Antonio Orenga, ve "muy abierto" el duelo de semifinales de la Final Four entre el Real Madrid y el FC Barcelona y no se ha atrevido a realizar un pronóstico, pero sí se ha mostrado "convencido" de que el vencedor del duelo "ganará la Euroliga", ya que "los dos son mejores que Maccabi y CSKA".

"En un partido de estas características no hay lesionados, no hay cansancios y no hay nada. Vamos a ver al mejor Madrid y al mejor Barcelona. No sé quién va a ganar, lo veo muy abierto, pero sí estoy convencido de quien gane este partido va a ganar la Euroliga. Los dos son mejores que Maccabi y CSKA"
, analizó Orenga en declaraciones a Europa Press.

A la hora de desgranar el momento de los dos equipos españoles, el seleccionador recordó que "el Real Madrid ha tenido problemas de lesiones en las últimas semanas" y que esos contratiempos "han llevado a que el cansancio se haya acumulado en algunos de sus jugadores".

"El Barcelona, por contra, ha recuperado a todos los que tenía lesionados y ha puesto en forma a jugadores que no tenía al principio. El único problema es con Navarro, que ha tenido problemas las últimas tres semanas. Todo eso ha hecho que el juego de uno haya subido y el del otro se haya resentido", señaló.

(EFE)

Últimos artículos relacionados con J. Orenga



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos