Artículo

Presentación del Consejo de Administración ante los sponsors del Bilbao Basket
Xavier Jon Davalillo, presidente del Consejo de Administración del Bilbao Basket, ha presentado a los nuevos consejeros a los sponsors y colaboradores del club, a los que ha agradecido su apoyo y comprensión

Foto Bilbao Basket

Bilbao, 15 may. 2014.- El Consejo de Administración del CD Basket Bilbao Berri SAD se ha reunido en el día de hoy con los sponsor del club con el fin de presentarse ante ellos y trasmitirles de primera mano la confianza en este proyecto y la viabilidad futura del club.

El presidente, Xabier Jon Davalillo, ha presentado uno por uno a los miembros del consejo y ha agradecido a los colaboradores del club su apoyo y comprensión en estos últimos tiempos.

El mensaje ha sido claro y conciso: “Somos un grupo de trabajo comprometido. Tenemos la certeza de saber que con trabajo y sentido común vamos a llegar al objetivo marcado. Reducir la deuda y garantizar el futuro. El Club está ahora en nuestras manos pero es inviable sin la ayuda de todos vosotros, los que estuvisteis, estáis o podéis estar de aquí en adelante. Sois una parte importantísima de este proyecto y para recorrer este camino cuantos más nos sumemos mejor nos irá”, resumía Xabier Jon Davalillo.

En los próximos días el Consejo de Administración del Bilbao Basket tiene previsto ponerse en contacto con los accionistas del club para informarles del plan de actuación a seguir y de las líneas maestras que van a marcar el futuro de la entidad.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos