Artículo

Moncho Fernández: "Queremos homenajear a los que nos han apoyado"
El Rio Natura Monbus recibirá el próximo sábado al UCAM Murcia en un partido en el que el técnico gallego, Moncho Fernández, espera puedan lograr una victoria y dedicársela a toda la afición

Santiago de Compostela, 15 may. 2014.- El entrenador del Rio Natura Monbus, Moncho Fernández, espera poder "homenajear" a su público en el partido de este sábado ante el UCAM Murcia (21.00 horas sin televisión). El conjunto compostelano se ha ejercitado durante esta semana a mejor nivel que en periodos anteriores, aunque con un día menos, pero el técnico tiene claro que "se trata de calidad, no de volumen de trabajo".

En el vestuario esperan ser "capaces de que la victoria quede en casa y dedicárselo a la gente. Nos tiene que servir como acicate para hacer un gran partido el sábado. Es el último partido en casa de la temporada y queremos homenajear a los que nos han apoyado durante toda la temporada", ha destacado.

ACB Photo / E. Casas

Fernández ha recordado que el equipo es "una familia que empieza en agosto y que no se va a volver a juntar y precisamente por eso debe saltar a la pista con más ganas, para hacer una gran despedida”, ha subrayado el entrenador, que ha recordado que a pesar de los infortunios existía "un objetivo" que se alcanzó hace varias jornadas.

"Es una plantilla nueva con una reducción de presupuesto importante. Nos costó arrancar, pero hizo la mejor racha de victorias del Obradoiro en la máxima categoría y entonces sufrió dos bajas que fueron terribles", ha recordado. Estas ausencias fueron las de los pívots Mike Muscala, traspasado a la NBA, y Oriol Junyent, lesionado, que provocaron que "jugadores que estaban para echar una mano, como es el caso de Kaspars, pasaron a un papel principal y que hubiese días con solo siete hombres para entrenar”. A pesar de todo ha recordado las derrotas por diferencia mínima, que demuestran que con "un poco de fortuna estaríamos hablando de otra cosa".

Este partido de despedida hasta el próximo octubre, los abonados podrán comprar tantas entradas como quieran y donde quieran a un precio único de 6 euros. La oferta solo está disponible en venta anticipada, tanto mediante la página web del club, como en las oficinas del club, situadas en el propio Multiusos y con horario de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas, o la “Miudiño Store”, tienda oficial situada en Área Central (dentro del local Blusens) y con horario de miércoles a sábado y de 17.00 a 22.00 horas.

Los precios generales para no abonados son de 35 euros en Tribuna Retráctil, 29 en Tribunas 1, 25 en Tribunas 2 y 19 en Fondos. También se mantienen los precios reducidos de toda la temporada a menores de edad, estudiantes menores de 25, mayores de 65 y parados de larga duración. Para ellos, el precio queda en 25 euros Tribunas 1, 19 euros Tribunas 2 y 15 euros Fondos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Moncho Fernández
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos