Artículo

El Loro Parque se volcará con el Iberostar Tenerife-Bilbao Basket
El Loro Parque se volcará con el Iberostar Tenerife-Bilbao Basket de este domingo en la Jornada 33, el último partido en casa en Liga Regular para los isleños

El Loro Parque se volcará con el Iberostar - Bilbao Basket

El Loro Parque, patrocinador del Iberostar Tenerife y uno de los iconos turísticos y de ocio por excelencia del Archipiélago, se volcará con el partido que medirá este domingo al primer equipo aurinegro contra el Bilbao Basket (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas), correspondiente a la 33ª jornada de la Liga Endesa 2013-14.

Ubicado en Puerto de la Cruz y creado en 1972, Loro Parque, catalogado como el “Must” de Canarias, intentará crear el mejor ambiente posible en el que será el último partido en casa de este curso del representativo tinerfeño, con varias sorpresas para los aficionados que acudan al Santiago Martín y la puesta en escena de una batucada.

Un espectáculo único
Además, el Loro Parque aprovechará la ocasión para promocionar su último show, “Aqua viva”, un espectáculo de medusas, que será inaugurado en la tarde de este viernes y en el que intervienen cientos de mágicas medusas de todos colores y fluorescencias.

Con una apariencia sobrenatural estas curiosas medusas de sorprendentes y elegantes formas son las protagonistas indiscutibles de una nueva exhibición diseñada para descubrir los detalles más especiales de estas fascinantes criaturas que habitan en todos los mares tropicales de la tierra. Además en Aqua Viva, los visitantes podrán descubrir impresionantes tiburones de puntas negras y puntas blancas, así como cientos de peces tropicales multicolor.

El CB Canarias rendirá homenaje a varias personas claves de su historia reciente

El CB Canarias rendirá este domingo homenaje a una serie de personas que han estado vinculadas al primer equipo aurinegro en las últimas tres décadas ejerciendo el papel de delegados o utilleros, coincidiendo con los prolegómenos del partido que medirá al Iberostar Tenerife contra el Bilbao Basket (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas).

Así, el club canarista tendrá un sencillo pero más que merecido tributo con Alberto Pérez “El Bombia”, Crescencio Rivero, César Cedrés, Jesús Álvarez, Félix Arvelo y Quico Hernández, personas que han sido fundamentales en la historia reciente de la entidad y cuyo trabajo en la sombra merece un justo reconocimiento por parte de la afición aurinegra, coincidiendo con las diversas distinciones que el club está llevando a cabo este curso por su 75 aniversario.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos