Artículo

Europcar se convierte en rent a car oficial del Club Joventut Badalona
La compañía de alquiler de vehículos se une al Club de Empresas del CJB para apoyar la logística en los viajes del equipo de baloncesto. El acuerdo firmado entre el Joventut y Europcar se prolongará por espacio de tres temporadas

Badalona, 16 May. 2014.- Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y España, y el Club Joventut Badalona han firmado un acuerdo de colaboración para las tres próximas temporadas. De este modo, Europcar se convierte en rent a car oficial del equipo hasta 2016.

En virtud de esta alianza, la compañía de alquiler se encargará de gestionar la logística de todos los vehículos del Básquet Base con el fin de facilitar la movilidad de los equipos en los campeonatos de España, así como en otros torneos importantes que se disputen durante la temporada.

Por su parte, el prestigioso equipo de baloncesto dará visibilidad a Europcar en todos los encuentros de la Liga Endesa que tengan lugar en el Palau Olímpic de Badalona. Asimismo, Europcar ya se ha incorporado recientemente en la equipación del equipo Junior en su participación en el Campeonato de España (Marín) y en Junior Tournament de la Euroliga que se está disputando estos días en Milán.

Para celebrar esta alianza, Europcar preparará una serie de acciones dirigidas a los seguidores del Club Joventut Badalona durante la próxima temporada. Entre ellas destaca el lanzamiento de descuentos especiales de los que podrán beneficiarse los socios del Club al contratar servicios de alquiler con la compañía.


Apuesta por el deporte y cercanía al cliente

En línea con las acciones de cercanía a sus clientes, Europcar colabora con otros eventos deportivos como el patrocinio del equipo ciclista profesional Team Europcar, que este año competirá dentro de la UCI World Tour en el Giro de Italia, el Tour de Francia o la Vuelta a España.

El director general comercial de Europcar, José Blanco, ha asegurado: “Estamos muy orgullosos de convertirnos en rent a car oficial del Joventut Badalona, uno de los equipos más importantes del panorama deportivo nacional y con el que esperamos cosechar muchos éxitos esta temporada y las siguientes”.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos