Artículo

Participa en la campaña de abonados 2014-2015 del CAI Zaragoza
El conjunto maño busca la participación de los aficionados en la próxima campaña de abonados. Hazte un selfi y envíalo con el hashtag #FotoCAI

Zaragoza, 16 May. 2014.- Este año queremos contar contigo para la campaña de abonados del CAI Zaragoza 2014-2015. Por el momento solamente queremos una cosa de ti... Mándanos un simpático 'selfie' a través de nuestro Twitter con el hashtag #FotoCAI o bien déjala como comentario en la noticia que habilitaremos en Facebook.

Todas las fotos que nos enviéis tendrán su sitio en nuestra campaña final, que daremos a conocer a lo largo del mes de junio. Claro que puedes mandar más de una foto... Pero tienes de plazo hasta las 12.00 horas del día 4 de junio.

Puedes incluir en la foto a algún amigo, familiar, novi@, mascota... Puedes hacerla en tu coche, en tu casa, en la calle, en el pabellón o dondetú quieras.

¡Ah! Y participando en esta aventura podréis optar a premios del club o de algunos de nuestros patrocinadores. Queremos premiar vuestra fidelidad e imaginación con el CAI Zaragoza.

Seguiremos informando...

Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos