Artículo

Portela: "El Real Madrid ha hecho un grandísimo partido"
Eduardo Portela, Presidente de Honor de la ACB, ha vivido la semifinal europea desde Milán y ha destacado "el grandísimo partido del Real Madrid, con una actuación espléndida”, a la vez que espera “que pueda conquistar el título el domingo contra el Maccabi”. Además, anima al FC Barcelona: “Esta derrota no debe empañar su gran temporada europea”

El Real Madrid, directo hacia la final (Euroleague/Getty)

16 Mayo 2014.- Eduardo Portela, Presidente de Honor de la ACB, ha vivido el duelo español entre FC Barcelona y Real Madrid en Milán, y destaca “el grandísimo partido del Real Madrid, con una actuación espléndida en un momento tan exigente como es una semifinal europea”.

Portela espera ahora “que el Real Madrid se proclame campeón el domingo contra el Maccabi Tel Aviv. Va a ser un partido muy difícil, como toda final europea, pero creo que el Real Madrid puede conseguir su noveno título y devolver al baloncesto español a lo alto del baloncesto europeo”.

Por último, Portela ha querido “felicitar al FC Barcelona por su gran temporada europea. La derrota de hoy es muy dura, pero su temporada europea hasta el momento había sido excelente y llegar a la Final Four es de por sí un objetivo muy complicado”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos