Artículo

Los récords del Real Madrid en la semifinal europea
El Real Madrid ha conseguido la victoria más amplia de una semifinal en era Final Four con 38 puntos de renta. Es también su triunfo más contundente ante el Barça en 36 años, e iguala el récord de triples de una Final Four

Euroleague/Getty

Redacción, 16 Mayo 2014.- El Real Madrid ha conseguido una victoria histórica contra el FC Barcelona en las semifinales de la Final Four de la Euroliga. Éstos son los datos principales:

  • Victoria más amplia en una semifinal de Final Four. Los 38 puntos de diferencia suponen la diferencia más amplia en la historia de las semifinales de la Final Four, superando un +34 del FC Barcelona en 1991. En el global de la Final Four es la 2ª mejor marca tras el +44 del Maccabi Tel Aviv frente al Skipper Bolonia en 2004.


  • Iguala el récord de triples en una Final Four. Con 14/29 el Real Madrid ha igualado el récord de triples en una Final Four de la Euroliga, que poseía el Maccabi Tel Aviv con 14/23 en la final de 2004.


  • La victoria más amplia del Real Madrid contra el Barça en décadas. El equipo blanco no conseguía una victoria tan contundente contra el FC Barcelona en ninguna competición oficial desde 1977, cuando le batió por 60 puntos en Liga Nacional. En era ACB su tope era de 26, mientras que el blaugrana consistía en 34, conseguidos en la Supercopa de 2010.

  • ACB.COM

    Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos