Nota de agencia

Mirotic: "Hemos ganado un partido histórico"
Nikola Mirotic ha hablado tras la victoria contra el FC Barcelona que "hemos ganado un partido histórico". El ala-pívot destaca que "el año pasado nos quedamos muy cerca y este año podemos dar un paso más"


Mirotic, cuadrándose para lanzar (Euroleague/Getty)

Redacción 16 mayo (EFE).- El montenegrino Nikola Mirotic, ala-pivot del Real Madrid, declaró, tras vencer al Barcelona (100-62) en las semifinales de la Euroliga de baloncesto, que han ganado un partido "histórico", por la diferencia de puntos entre los dos conjuntos (38).

"Nos queda un partido más. Hemos trabajado muy bien y ahora tenemos que descansar para afrontar bien la final del domingo. Hemos estado mentalmente muy bien y nos hemos llevado un partido histórico, pero ahora hay que tener tranquilidad", manifestó a Canal Plus el jugador.

Mirotic destacó la labor defensiva de su equipo. "Mucha gente dice que somos muy buenos en ataque, pero hemos demostrado que defensivamente también lo hacemos muy bien. En las citas importantes hemos defendido bien este año", añadió.

Sobre el encuentro final, el próximo domingo ante el Maccabi de Tel Aviv, indicó que éste "es un grandísimo equipo". "Este año podemos hacer algo histórico. El año pasado nos quedamos muy cerca y este año podemos dar un paso más. El Maccabi es un grandísimo equipo y lo ha demostrado ganando al CSKA", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Nikola Mirotic
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos