Artículo

El Ford Burgos consigue un gran paso con la victoria contra el Palencia
Al Ford Burgos solo le queda un paso para ganar el Playoff de la Adecco Oro tras imponerse al Quesos Cerrato en el tercer partido de la final por 73-64 y que coloca el 2-1

Coppenrath se hace fuerte (Foto María González)

Redacción, 16 May. 2014.- El Ford Burgos consigue un gran paso de cara a ganar el Playoff de la Adecco Oro tras imponerse al Quesos Cerrato Palencia por 73-64. Y eso que el comienzo no fue el soñado por los locales, ya que estuvieron unos tres minutos sin anotar. Gracias a ello, los palentinos lograron un parcial favorable en un primer cuarto caracterizado por las imprecisiones (9-16).

El Burgos salió más concentrado en el segundo parcial, llegando a dar algún susto a los de Lezcano, que respondieron con dos triples de Garrido y que sirvieron para aguantar el marcador a su favor para llegar al descanso con superioridad, dejándolo en 33-31.

Tras el paso por los vestuarios apareció Pep Ortega para darle la vuelta al marcador con un tiro desde los 6,75. El carácter del jugador interior se contagió en sus compañeros y ganaron la batalla en la pintura llegando al último cuarto con 10 puntos de margen. Algo que a la larga no desaprovecharían, jugando con la renta cómodamente.

Los 11 puntos y 15 rebotes de Ortega y los 15 puntos de Coppenrath fueron demasiados para la defensa palentina, y la dirección de Sabat, que acabó con 13 puntos y 18 de valoración fue un quebradero de cabeza para los visitantes, que si quieren tener alguna opción tienen que salvar el 'match point' del domingo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos