Artículo

Ibaka se pierde el resto de los Playoffs por una lesión en la pantorrilla
Serge Ibaka no podrá estar junto a sus compañeros durante la Final de Conferencia contra San Antonio ni en la Gran Final, si consiguen pasar, debido a una lesión que se produjo en el último partido de la serie contra los Clippers

Foto EFE

Redacción, 17 May. 2014.- Malas noticias en el vestuario de los Thunder. Tras ganar el quinto partido que les llevó directo a las Finales de Conferencia contra San Antonio Spurs, su juego interior estará cojo con la lesión del español Serge Ibaka, que se perderá el resto de la temporada por un problema en la pantorrilla.

El golpe se produjo quedando ocho minutos para acabar el tercer cuarto, en una penetración de Chris Paul. En un principio no parecía nada grave pero el jugador no volvió a salir al parqué.

Ibaka ha promediado 12.2 puntos con un 61% en tiros de campo, 7.3 rebotes y 2.2 tapones durante los 13 partidos de los Playoffs. Además, en la Liga Regular ha puesto 219 'chapas', siendo el líder en totales en este aspecto.

"Estamos, obviamente, disgustados por lo que le pasó a Serge. Él es un tremendo competidor y sabemos lo que le gustaría estar en la pista junto a sus compañeros", comentó el Vicepresidente y General Manager de Oklahoma City, Sam Presti.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Serge Ibaka
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos