Artículo

Los Corazones Contentos de Puleva estarán presentes ante La Bruixa d'Or
La campaña "Corazones Contentos" estará presente en el partido contra Manresa

Redacción, 17 May. 2014.-Valencia Basket continuará impulsando junto a Puleva la campaña “Movimiento Corazones Contentos” en el partido ante la Bruixa d´Or (domingo 18, 18:00h, Fonteta, Mediterráneo TV/OA) con diferentes iniciativas como exposiciones de dibujos realizados por niños, regalos y batidos.

(Foto Valencia Basket)

Movimiento Corazones Contentos

La campaña “Movimiento Corazones Contentos” es una iniciativa de salud pública que permite que los participantes puedan evaluar de una forma rápida y sencilla si sus hábitos alimenticios y estilo de vida son los adecuados para cuidar el corazón. Valencia Basket contribuye a la promoción del mayor test de ámbito nacional destinado a promover la prevención de enfermedades cardiovasculares, que está disponible en la web www.testcorazoncontento.es y que ya han realizado más de 100.000 personas.

Los “Corazones Contentos” en la Fonteta

En el anillo de distribución de la Fonteta, junto a la Tienda Oficial, se expondrán los dibujos ganadores del Concurso organizado por Puleva y en el que han participado los niños del programa “Coles y Clubes” del Valencia Basket. Se pedía a los chavales que han acudido al pabellón taronja a ver baloncesto durante el mes de mayo que diseñasen su propio “Corazón Contento”. Los ganadores del concurso, además de llevarse otros regalos como mochilas con productos Puleva, verán sus obras de arte expuestas durante el partido ante la Bruixa d´Or

Reparto de batidos a la salida

Cientos de unidades de batidos Puleva esperarán en las puertas de salida de la Fonteta tras el final del partido para que los asistentes al partido puedan disfrutarlos después de ver el último partido de Liga Regular de su equipo en la Fonteta.

Decenas de regalos


Los asistentes también tendrán la oportunidad de llevarse decenas de regalos como por ejemplo gorras. Se podrán conseguir durante el partido en los tiempos muertos, ya sea como concursos o como lanzamientos a la grada. Estate atento, pues uno de los regalos de Puleva puede ser tuyo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos