Artículo

Torneo Junior: Stojanovic MVP, Niang, Yusta e Iturria, en el Quinteto Ideal
El escolta del Estrella Roja Vojislav Stojanovic se lleva el MVP del Junior Tournament, en el que los madridistas Yusta y Niang, el base de la Penya Iturria y el ala-pívot del Zalgiris Echodas completan el Quinteto Ideal

Vojislav Stojanovic, MVP del torneo junior (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 18 May. 2014.- El jugador del Estrella Roja Vojislav Stojanovic ha sido elegido MVP del Nike International Junior Tournament del que el conjunto serbio se ha proclamado campeón, tras derrotar en la final al Real Madrid (55-42).

Stojanovic lidera el quinteto ideal, junto a los jugadores del Real Madrid Santiago Yusta y Wally Niang, el base del FIATC Joventut Francesc Iturria y el ala-pívot del Zalgiris Martynas Echodas.

Stojanovic terminó el torneo con promedios de 13,5 puntos, 6,3 rebotes, 4,8 asistencias, 1,5 robos y 16,3 de valoración, siendo uno de los jugadores clave en el título del Estrella Roja.

Wally Niang extendió el dominio bajo los tableros que ya mostró en el Campeonato de España, promediando un doble-doble: 13 puntos, 11 rebotes y 1,8 tapones para 20,3 de valoración. A su compañero Yusta le penalizó su floja final, tras la que sus medias cayeron hasta los 12,5 puntos, y 3,5 rebotes para 7,8 de valoración.

Santiago Yusta, miembro del Quinteto Ideal (Foto Euroleague/Getty)

Iturria terminó en 11 puntos, 1,7 rebotes, 3,,7 asistencias, 2,3 robos y 11 de valoración, mientras que Echodas se fue hasta los 17,7 puntos, 8,3 rebotes, 1,3 asistencias, 4 tapones y 24 de valoración.



ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Santiago Yusta
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos