Nota de agencia

El Valencia Basket supera su mejor racha: 13 victorias consecutivas
El Valencia Basket sella su nuevo récord de victorias seguidas después de 15 años. Con el triunfo ante La Bruixa d'Or ya son 13 los triunfos consecutivos en Liga Endesa

Valencia, 18 May. 2014 (EFE).- El Valencia Basket selló hoy un nuevo récord de victorias en la Liga Endesa al sumar ante La Bruixa d'Or su 13ª victoria consecutiva en la Liga Endesa y lo hizo casi 15 años después de haber logrado su anterior mejor registro.

El conjunto de Velimir Perasovic doblegó al conjunto catalán por un claro 92-59 y superó así los 12 encuentros seguidos que se mantuvo invicto en el arranque de la temporada 1999-2000.

ACB Photo / M. Á. Polo

El equipo valenciano no conoce la derrota en la Liga Endesa desde el pasado 23 de febrero, hace casi tres meses, cuando cayó por 95-89 en la pista del CAI Zaragoza en la jornada 20 de esta fase regular.

Desde entonces, ha derrotado a Laboral Kutxa, UCAM Murcia, Unicaja, Valladolid, Rio Natura Monbus, Herbalife Gran Canaria, Fuenlabrada, Tuenti Móvil Estudiantes, Real Madrid, que estaba invicto y acumulaba 27 triunfos seguidos, Bilbao Basket, Cajasol, Iberostar Tenerife y La Bruixa d'Or.

El equipo valenciano cerrará la fase regular el próximo domingo en la pista del FIATC Joventut, en un encuentro en el que podría sumar su décimo cuarta victoria antes de empezar las eliminatorias por el título.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos