Artículo

Portela: "Ha faltado muy poco"
Eduardo Portela, Presidente Honorífico de la ACB, lamenta que "ha faltado muy poco para que el Real Madrid se proclamase campeón de la Euroliga"


Redacción, 18 Mayo 2014.- Eduardo Portela, Presidente Honorífico de la ACB, ha vivido en directo desde Milán la Final Four de la Euroliga, en la que el Real Madrid ha cedido contra el Maccabi Tel Aviv en la lucha por el título.

“Ha faltado muy poco para que el Real Madrid se proclamase campeón. Hacía más de 40 años que no se producía una prórroga en una final europea y eso habla de lo cerca que han estado de conseguir el título”, explica Portela, quien quiere enviar “mucho ánimo a todos los madridistas. Un subcampeonato es duro, pero la temporada europea del Real Madrid es magnífica y no es fácil llegar a una final”.

Portela también ha querido “felicitar al Maccabi Tel Aviv por el título de la Euroliga”.

Por último, el Presidente Honorífico de la ACB destaca “el papel de los equipos españoles en Europa. El Valencia Basket es campeón de la Eurocup, el Real Madrid subcampeón de la Euroliga y el FC Barcelona ha acabado tercero con una amplia victoria ante el CSKA, quitándose un poco el mal sabor de boca de la semifinal europea”.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos