Nota de agencia

Madrid recibe de Milán el testigo para organizar la Final Four de la Euroliga
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, ha recibido el testigo de Milán como organizadora de la próxima Final Four de la Euroliga

Madrid, 18 may. 2014 (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha recibido hoy de la ciudad italiana de Milán el testigo de la organización de la Fase Final de la Euroliga 2015.

El acto, del que ha informado el Gobierno regional en una nota, se ha producido un día después de que el presidente de la competición, Jordi Bertomeu, anunciara que el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid será, dentro de un año, el escenario de la Final entre Cuatro de baloncesto.

Esta será la segunda vez que el Palacio de Deportes, con una capacidad de hasta 16.500 espectadores y donde actualmente juega el Real Madrid sus partidos, albergue la Fase Final de la Euroliga, tras la de 2008, que acabó ganando el CSKA de Moscú.

La capital, sin embargo, será la tercera vez que acoja este acontecimiento deportivo tras la Final disputada en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid en 1967 y que se adjudicó el equipo blanco.

El Palacio de Deportes también acogerá este verano algunos de los partidos de la fase final del Mundial de baloncesto, incluida la final del torneo.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos