Artículo

Rice: "Ha sido el mejor partido y el más importante de mi vida"
"Ha sido el mejor partido y el más importante de mi vida", asegura un Tyrese Rice que sigue creyendo que "el Real Madrid es el mejor equipo en Milán"

Tyrese Rice, MVP de la final (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 16 Mayo 2014.- Tyrese Rice ha sido nombrado MVP de la Final Four al guiar al Maccabi Tel Aviv al título.

A la conclusión, explicaba en Euroleague.net: "No puedo explicarlo. Para ser honesto, no sé qué ha pasado. Pero esto es el Maccabi Tel Aviv, así es como funciona este club. Puedes ver cómo estos aficionados vienen a apoyar, a vernos ganar y competir. Y estoy muy contento de que lo hayamos hecho posible para ellos".

"Son los mejores aficionados de Europa, sabes que si tienes que jugar contra el Maccabi Tel Aviv, los aficionados vendrán. Estamos a 3.000 millas y hay 20.000 personas en esta ciudad. Es el mayor apoyo que he visto en toda mi vida", añade, ensalzando a los seguidores israelíes.

"Ha sido el mejor partido y el más importante de mi vida, pero ha sido un esfuerzo de equipo. No tiene nada que ver con lo que yo haya hecho individualmente porque nada es posible sin mis compañeros. Estos trofeos son de todos", continúa.

Rice cree que "hemos jugado contra el Real Madrid, el mejor equipo de Europa. Ahora nosotros somos los mejores de Europa, pero ellos son el mejor equipo en Milán. Tengo mucho respeto por esos chicos. ahora solo quiero celebrarlo con mis compañeros".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos