Artículo

Felipe Reyes: "Queríamos dedicárselo a la afición"
El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha reconocido que ha sido una derrota dura, sobre todo por el esfuerzo realizado por sus aficionados. por su parte, Jaycee Carroll ha defendido la calidad del Real Madrid, además de asegurar que el año próximo volverán a intentarlo

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 18 may. 2014.- Tras caer en la final de la Euroliga, frente al Real Madrid, el capitán del equipo blanco Felipe Reyes ha recordado a los aficionados que les han seguido hasta Milán. “Es una derrota muy dura por la temporada que estábamos haciendo. Queríamos dedicársela a nuestros aficionados por el esfuerzo que han hecho para estar aquí".

Además, ha reconocido que "hay que seguir trabajando, olvidar esto lo antes posible y tenemos por delante una competición importante como la Liga. Tenemos que levantar el título como sea”.

Jaycee Carroll: “Volveremos a luchar el año que viene”

En la misma línea se ha expresado Jaycee Carroll, quien ha explicado que “al final, ellos metieron más puntos y defendieron bien. Somos un equipo muy bueno. Hemos hecho cosas fenomenales este año y vamos a seguir luchando. Este equipo va a volver el año que viene a luchar. Nos queda la Liga”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos