Nota de agencia

Tavares: "Estamos muy motivados para conseguir las 22 victorias"
El jugador del Herbalife Walter Tavares, tras realizar un genial partido contra el Unicaja, ha comentado que quieren las 22 victorias. Para ello tienen que ganar al Valladolid en la J34

Cómo machacar mirando a cámara (ACB Photo / M. Henríquez)

Redacción, 19 May. 2014 (EFE).- El pívot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria, Walter Tavares, ha expresado hoy su satisfacción por haber alcanzado el récord de victorias del combinado insular en una temporada y ha reconocido estar "muy motivado" para cerrar la temporada con 22 triunfos en la fase regular de la Liga Endesa.

"Es un récord para el club y conseguirlo es superar algo de la temporada que hicimos el año pasado", ha relatado Tavares en la web de la entidad grancanaria.

Walter Tavares, quien firmó 11 puntos, seis rebotes y 22 de valoración en el duelo ante el Unicaja, espera algo "parecido" en la serie que les medirá a ambos conjuntos en 'playoff'

"Nosotros hemos jugado como lo habíamos planeado, lo hemos dado todo y hemos ganado", ha valorado.

El canterano amarillo ha reconocido estar "motivado" por su actual momento de juego y que se ha dado "cuenta" de que pueden hacer "algo más" en las eliminatorias por el título de la Liga Endesa.

"Tenemos que seguir trabajando para hacerlo lo mejor posible", ha dicho. El enfrentamiento CB Valladolid-Herbalife Gran Canaria se disputará el sábado, a partir de las 18.00 horas, en el polideportivo Pisuerga.

Últimos artículos relacionados con W. Tavares
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos