Artículo

Richotti y Outconsumer fallan en sus pronósticos
Llegamos a las Finales de Conferencia y tanto Richotti como Outconsumer no han acertado en sus pronósticos. El argentino apostó por Brooklyn y su rival por Chicago

¿Se acuerdan del reto entre Nico Richotti y Outconsumer?

Esta fue la apuesta del jugador profesional:


Esta fue la apuesta del jugador virtual:



Pues bien, por ahora, el argentino le dio demasiada bola a los Nets de Brooklyn. Pronosticó que los de Jason Kidd ganarían a los Heat y que posteriormente, harían lo propio con los Pacers, llegando a la final de la NBA, donde caerían, supuestamente, contra los Thunder de Oklahoma City.

Nico, ¿crees que sin Ibaka en estas Finales de Conferencia mantienen las mismas posibilidades? San Antonio no se fía... Los Spurs creen que aún después de comunicar la baja del español, éste acabará jugando.

Por otro lado, Outconsumer fue mucho más radical. Apostó desde el principio por unos Bulls finalistas. Los de Illinois cayeron en primera ronda y sus posibilidades descendieron de manera considerable.

Pero un momento Nico, no puedes cantar victoria. Tu rival tiene un As bajo la manga. Los Spurs están dando guerra y son su única oportunidad. ¿Todo al rojo? ¿Todo al negro? No. ¡Todo al gris!

De momento... Así están las cosas:

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nicolás Richotti
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos