Artículo

Entrega de diplomas en Valencia a los participantes en el programa "One Team"
Valencia Basket ha entregado los diplomas a los niños y niñas del Colegio Público Francisco Giner de los Rios que han participado en el programa "One Team de Euroleague 2014"

Valencia, 19 may. 2014.- Los niños que han participado en el programa “One Team de Euroleague 2014” del Valencia Basket han recibido un diploma que acredita que han tomado parte de esta iniciativa de manos del vicepresidente y consejero delegado de la entidad taronja Ángel Francisco Martínez Raga.

Esta entrega se ha llevado a cabo esta tarde, tras la finalización de una de las últimas sesiones del “One Team” del Valencia Basket, el programa de Responsabilidad Social Corporativa liderado e impulsado por Euroleague Basketball.

Foto Miguel Ángel Polo

Los niños y niñas del Colegio Público Francisco Giner de los Ríos que han participado en los entrenamientos han recibido cada uno de ellos un diploma con su nombre como recuerdo de su participación en este programa de integración social y de los valores que durante el mismo se les han transmitido. En este centro educativo se ha estado desarrollando este programa, en colaboración con la Fundación ANAR, desde el pasado 24 de febrero.

El consejero delegado taronja señalaba tras la entrega que “estamos encantados de colaborar en el programa de One Team de la Euroliga. Nosotros pedimos de participar y estamos tan encantados que vamos a continuar. Es un programa de responsabilidad social corporativa en el que queríamos estar”.

Por su parte, la directora de la Delegación de la Fundación ANAR en la Comunidad Valenciana, Sandra Climent, ha señalado que “para mí y para la Fundación Anar el proyecto está siendo un éxito. La evolución de los niños ha sido muy positiva, hemos visto grandes cambios en los valores de los niños que es lo que el One Team queria trabajar. Se está notando tanto en las aulas como en el comportamiento en los talleres que realizan. La valoración es positiva tanto de los talleres como de la implicación de Valencia Basket, como por ejemplo de sus cuatro profesionales que están ayudando en los talleres”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos