Nota de agencia

Steve Kerr, nuevo entrenador de los Warriors
Los Golden State Warriors han anunciado que el ex jugador Steve Kerr será su nuevo entrenador. "Estoy muy emocionado con esta oportunidad", ha asegurado el técnico

Steve Kerr, en su etapa de jugador en San Antonio (ACB photo)

Madrid, 19 may. 2014 (Europa Press).- Los Golden State Warriors han hecho oficial la contratación de Steve Kerr como su nuevo entrenador en un comunicado en su página web, en un escrito en el que debido a "política de club" no han querido oficializar los términos del contrato de Kerr, que debutará como entrenador jefe en la NBA en el equipo de California.

El técnico nacido en Beirut (Líbano) será el entrenador número 25 en la historia de la franquicia de la bahía de Oakland y el vigésimo desde que el equipo se mudó desde Philadelphia a la costa Oeste, primero a San Francisco y luego a Golden State, en el año 1962. Kerr, de 48 años de edad, jugó quince temporadas en la liga, en las que logró cinco anillos --tres con los Chicago Bulls y dos con los San Antonio Spurs--.

"Estoy muy emocionado con esta oportunidad única de entrenar a un equipo de mucho talento y trabajar para esta administración. Quiero ser parte de este entorno y construir sobre el éxito de los dos últimos años", declaró Steve Kerr en el propio comunicado.

Por su parte, el 'General Manager' de los Warriors, Bob Myers, también valoró la incorporación de Kerr. "Confiamos en que estará extremadamente bien capacitado. El hecho de que haya jugado para algunos de los mejores entrenadores de la historia --Kerr militó a las órdenes de Phil Jackson en los Bulls y de Gregg Popovich en los Spurs-- le será muy útil", elogió.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos