Artículo

El colegio Compañía de María recibió la visita de Moncho, Junyent y Rafa Luz
El Colegio Compañía de María ha recibido la visita del técnico del Rio Natura Monbus Moncho Fernández y los jugadores Oriol Junyent, con motivo de la festividad de su patrona, Santa Juana

Santiago de Compostela, 19 may. 2014.- El entrenador del Rio Natura Monbus, Moncho Fernández, acudió junto con los jugadores Rafa Luz y Oriol Junyent al colegio Compañía de María, que celebraba la festividad de su patrona Santa Juana, con una jornada especial llena de juegos, mercadillos y actuaciones dedicada a todos sus escolares.

Foto Obradoiro CAB

Más de trescientos niños y numerosos padres pudieron disfrutar durante este día de la presencia de los tres hombres del equipo santiagués, que se sacaron fotos con los niños y firmaron autógrafos en el pabellón de la escuela, donde presenciaron también el inicio del festival con actuaciones de alumnos. Los más pequeños no dudaron en mostrar su gran afición al baloncesto y felicitaron al técnico y a los jugadores por la permanencia conseguida hace unas jornadas.

Además, pasearon por el patio, donde se celebraba un mercadillo solidario con todo tipo de productos. Los tres profesionales aprovecharon para mostrar su apoyo a la Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María, que promueve el comercio justo y los programas de educación para los más desfavorecidos.

Igualmente, este lunes otros dos jugadores del equipo compostelano, Durand Scott y Micky Stobart han compartido pista con los jovenes baloncestistas del CB Rosalía de Castro. Los obradoiristas, a la conclusión del entreno, han explicado los detalles del II Campus Obradoiro CAB Barbanza, orientado a chicos y chicas de entre cinco y dieciocho años.

El objetivo de esta cita, que será en Boiro entre el 30 y el 5 de junio con precios de entre 149 y 245 euros, es el desarrollo global de los jóvenes a través del baloncesto con la mejora de las habilidades técnico-tácticas y el fomento de valores como la cooperación, el compañerismo y el respeto. Los interesados pueden inscribirse rellenando el formulario en las oficinas del Rio Natura Monbus en el Multiusos Fontes do Sar, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, o en la “Miudiño Store” de Área Central de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00 horas. Si lo prefieren, también pueden hacerlo mediante el correo electrónico campus@obradoirocab.com, enviando el formulario cubierto y el justificante bancario de pago.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos