Artículo

Alumnos del Ramiro de Maeztu visitan el entreno del Iberostar Tenerife
Los jugadores y el cuerpo técnico del Iberostar Tenerife recibió una visita muy especial durante su entrenamiento: la de los alumnos del Ramiro de Maeztu

El Iberostar Tenerife recibe al Ramiro de Maeztu (Foto Iberostar Tenerife)

La Laguna, 20 May. 2014.- Unos 40 alumnos de 3º de Primaria del Colegio Ramiro de Maeztu visitaron este martes por la mañana el entrenamiento del Iberostar Tenerife en una acción más del proyecto social canarista “Tenerife, aquí jugamos todos”. La iniciativa es posible gracias al patrocinio de HiperTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Frutos Secos Isola, Fuentealta y la Fundación CajaCanarias.

Los jóvenes pudieron comprobar in situ cómo trabaja el representativo tinerfeño en la Liga Endesa y conocer de primera mano las instalaciones de la entidad canarista en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, gracias a la predisposición de IDECO.

Los alumnos visitaron las dependencias de trabajo del club aurinegro y los espacios más significativos del recinto de Los Majuelos, al tiempo que recorrieron el vestuario, gimnasio, enfermería y demás lugares habituales de la primera plantilla que dirige Alejandro Martínez para luego compartir charla y cancha con los integrantes del plantel insular, quienes les firmaron autógrafos al cierre de la sesión de trabajo matinal.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos