Nota de agencia

A la venta las entradas para los amistosos en Gran Canaria
Ya se pueden comparar las entradas para los amistosos preparatorios para el Mundial que jugarán Estados Unidos contra Eslovenia y España contra la selección de Senegal

Redacción, 20 May. 2014 (Europa Press).- Los abonos para asistir en el Gran Canaria Arena a los partidos de preparación para la Copa del Mundo que jugarán España contra Senegal, el 17 de agosto, y Estados Unidos contra Eslovenia, el 26 de agosto, han salido este martes a la venta.

España se enfrentará a Senegal en el marco de la tradicional 'Ruta Ñ' que la selección realiza para preparar las grandes citas y Estados Unidos ultimará su puesta a punto con un único partido fuera de sus fronteras que jugará contra Eslovenia, país que aprovechará este encuentro para experimentar sensaciones en el Gran Canaria Arena, ya que es la sede donde jugará la primera fase de la Copa del Mundo.

Para el abono de los dos partidos se han establecido unos precios que van desde 30 hasta 100 euros, siempre desde la página de 'entradas.com'. Dentro de un mes se abrirá una nueva fase de venta de entradas en la que se podrán comprar de forma diferenciada para cada uno de los partidos.

"Para Gran Canaria es un orgullo poder disfrutar de un espectáculo como el que ofrece Estados Unidos, muy pocos países han tenido la oportunidad de ver en directo al equipo y España lo consigue por tercera vez", recordó el presidente de la FEB, José Luis Sáez, en un comunicado.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos