Artículo

Campus Urbano del Fuenlabrada para empezar bien las vacaciones
La última semana de junio y la primera de julio estarán repletas de juegos y partidos con los dos turnos del Campus Urbano del Baloncesto Fuenlabrada. Para chicos y chicas nacidos entre 2000 y 2008, con más de nueve horas de actividad diaria

Fuenlabrada, 20 may. 2014.- ¡Qué poco queda ya para las vacaciones escolares! O lo que es lo mismo, ¡qué poco queda para disfrutar del Campus Urbano del Baloncesto Fuenlabrada! Este año hay dos turnos que se celebrarán del 23 al 27 de junio y del 30 de junio al 4 de julio con entrenamientos en el pabellón El Arroyo y la comida en el comedor del colegio Cossío de Fuenlabrada, ubicado junto al pabellón.

La actividad se iniciará cada día a las 8:50 y concluirá a las 18:00 horas. Entre medias, entrenamientos, juegos, competiciones, actividades de tiempo libre y sus correspondientes momentos de descanso en los que se facilitará a los asistentes bebidas para recuperarse del esfuerzo y el servicio de comida ya reseñado antes.

Foto Baloncesto Fuenlabrada

Los entrenadores de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada son los encargados de coordinar y llevar a la práctica todas las actividades en pista con los participantes. El Campus está pensado para chicos y chicas nacidos entre 2000 y 2008, ambos incluidos.

El programa del día es el siguiente:

8:50 presentación

9:05 inicio entrenamientos y juegos

13:30 Comida (comedor del colegio Cossío)

15:00 Actividades lúdicas de campamento

16:45 Competiciones

18:00 Fin de jornada

El coste es de 130 euros por cada turno, con un 10 por ciento de descuento para quien participe en los dos turnos o por la inscripción de dos hermanos. Además de todas las actividades, el precio incluye camisetas oficiales del Campus Urbano del Baloncesto Fuenlabrada.

Más información e inscripciones en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín con horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14.

Enlace directo al documento de inscripción en el Campus Urbano
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos