Artículo

Porzingis: "Es un orgullo y un aliciente para seguir trabajando duro"
El ala-pívot del Cajasol, elegido en el Mejor Quinteto Joven, muestra su voluntad de "seguir creciendo". "Este año he trabajado mucho, tanto individualmente como con el equipo para poder leer el juego mejor", declara Porzingis

Sevilla, 20 May. 2014.- Tras conocer su inclusión en el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa Kristaps Porzingis ha asegurado sentirse “muy contento y orgulloso de formar parte de ese quinteto junto a algunos de los jugadores más talentosos de la Liga Endesa. Esto es un aliciente para seguir tranajando duro”. El letón del Cajasol ha explicado que “este año he trabajado mucho, tanto individualmente como con el equipo para poder leer el juego mejor respecto a la temporada pasada, en que me costaba mucho. Me encuentro mucho más cómodo en la pista y estoy muy contento con el trabajo realizado, aunque tengo muy claro que tengo que seguir trabajando igual o incluso más fuerte”.

Asimismo, Porzingis ha querido destacar la importancia del trabajo realizado a las órdenes del técnico cajista, Aíto García Reneses: “Aíto ha sido muy importante en mi evolución como jugador. Es un gran entrenador con muchos años de experiencia y que sabe bien qué es lo que necesitan los jóvenes para poder competir en el siguiente nivel. Me siento afortunado de estar a sus órdenes y trabajar junto a él día a día”.

ACB Photo / Tolo Parra

Y a pesar de la alegría por ser elegido como uno de los mejores jugadores jóvenes de la Liga Endesa el jugador el Cajasol no pierde de vista su objetivo: “Tengo que seguir creciendo. Tengo suerte de tener grandes entrenadores a mi lado y jugadores listos para aprender baloncesto cada dia, y sé que aún me queda muchísimo por mejorar tanto físicamente como en técnica individual”.

Por su parte, el presidente del Cajasol, Fernando Moral, ha mostrado su alegría por la inclusión de Porzingis en el Mejor Quinteto Joven de la competición, algo que en palabras del máximo mandatario cajista “nos inspira para seguir trabajando en este modelo de equipo joven, en esta línea de apuesta por jugadores talentosos con gran proyección”. “Esto nos impulsa a incidir en nuestros esfuerzos para hacer del Cajasol un referente en el trabajo de calidad con los más jóvenes”, ha añadido.

            

Últimos artículos relacionados con K. Porzingis
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos