Artículo

Gana un abono del Bilbao Basket para la próxima temporada
Si quieres conseguir gratis un abono para seguir al Bilbao Basket la próxima temporada, participa en el concurso que el club celebrará el próximo sábado, en el partido frente al Rio Natura Monbus

Bilbao, 20 may. 2014.- Dos socios o abonados del Bilbao Basket tendrán la posibilidad de ganar un abono gratis, del primer anillo, para la temporada 2014-15. Un participante lanzará su hirukoa entre el primer y segundo cuarto, y el segundo participante entre el tercer y cuarto cuarto. Si lo anotan tendrán a su disposición el abono para la próxima temporada totalmente gratis.

Para poder participar envía tus datos a armi@bilbaobasket.biz (nombre y apellidos, edad, número de contacto y asiento). Entre todos los que envíe sus datos antes del jueves a las 22.00 horas saldrán los seleccionados.

El Bilbao Arena registrará una gran entrada el sábado ante Rio Natura Monbus

El Bilbao Basket cierra la temporada 2013-14 el próximo sábado en el Bilbao Arena ante el Rio Natura Monbus (18.30 horas) y el ritmo de venta de entradas marcha a un excelente ritmo. Se ha superado la barrera de las 9.000 localidades vendidas y se espera una de las mejores entradas de la temporada.

SOCIOS AL 50%

Recordamos que los socios y abonados tienen a su disposición, exclusivamente en Bilbao Basket Zona, una entrada al 50% de su precio para los primeros 300.

Las entradas para el público se pueden adquirir en Bilbao Basket Zona (Henao, 17 Bilbao), Tiendas RETA de Bizkaia y en www.bilbaobasket.biz con precios a partir de 15€.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos