Artículo

Abierto el plazo de inscripción para el CAMPUS DE VERANO FBV-SUPERA
La Fundación Baloncesto Valladolid desarrollará del 23 al 27 de Junio su campus de verano para jóvenes nacidos del 2007 a 1998 (incluidos)

Redacción, 20 May. 2014.-
La Fundación Baloncesto Valladolid y Supera Gestión Deportiva junto con la colaboración de International House, lanzan el campus deportivo del verano. La actividad está destinada a la mejora técnica del jugador, al desarrollo integral de sus hijos a través de los idiomas y a la conciliación familiar durante el periodo vacacional.

El Campus se desarrollará del 23 al 27 de Junio en horario de 08:45 a 19.00 (con opción de madrugadores) y tendrá lugar en el Polideportivo Pisuerga y el CD El Palero. Está destinado a los nacidos del 2007 a 1998 (incluidos).

El campus FBV-Supera comprende actividades de tecnificación, competición, piscina, actividades dirigidas, lúdico/deportivas y clases de inglés siendo todas las sesiones dirigidas bajo la tutela de técnicos del Club Baloncesto Valladolid y del CD El Palero, así como de la Escuela de Idiomas International House.

La inscripción lleva asociada la obtención de obsequios por parte de nuestros colaboradores, así como camiseta conmemorativa del Campus y sorteos.


PRECIOS
DIA COMPLETO (Recogida 19h en Pisuerga)MAÑANA + COMIDA (Recogida a las 15h en CD El Palero)SOLO MAÑANA (Recogida a las 14h en el CB El Palero)
Cuota general17011075
Socios/Cantera FBV y Socios CD El Palero1459055



· Opción madrugadores con entrada a las 07:45h: +15€ sobre el precio

· Inscripción 2 o más hermanos: Descuento 10% sobre precio CUOTA GENERAL


La inscripción, cuya fecha límite será el miércoles 18 de junio, tendrá lugar en las oficinas del club. Es necesario presentar la hoja de inscripción junto con el documento acreditativo de la transferencia bancaria o bien el pago en efectivo.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos