Artículo

Campus de tiro en Fuenlabrada con Bruce Kreutzer
A lo NBA, con el entrenador que ayudó a mejorar a jugadores como Rajon Rondo o Gustavo Ayón, pero en Fuenlabrada. Ya está abierta la inscripción para el Campus de Perfeccionamiento de Tiro que va a llevar a cabo el gran Bruce Kreutzer en el Fernando Martín

Campus de tiro en Fuenlabrada (Foto Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 21 May. 2014.- El Baloncesto Fuenlabrada ofrece este verano una de las pocas oportunidades de trabajar con el que es posiblemente el mejor entrenador de tiro del mundo, un técnico que ya ha hecho mejorar a cientos de jóvenes y profesionales del baloncesto, incluidos los jugadores de equipos NBA como Atlanta Hawks o Philadelphia 76ers.

Hablamos de Bruce Kreutzer, estadounidense con amplísima experiencia en este tipo de trabajo especializado que impartirá el Campus de Perfeccionamiento de Tiro en Fuenlabrada las semanas del 16 al 20 y del 23 al 27 de junio.

El propio Kreutzer explica cómo se desarrollará el trabajo: “Lo que haremos con los jugadores es ir al detalle, apuntarle a cada uno qué aspecto concreto puede mejorar para elevar sus porcentajes de tiro. Sabemos cómo corregirlo y lo haremos. Los resultados son muy notables con una semana intensa de trabajo como las que tendremos en Fuenlabrada”.

Entre la ilustre nómina de jugadores de élite que han pasado por sus manos destacan los nombres de Rajon Rondo, Al Horford o Gustavo Ayón, entre otros. Todos ellos mejoraron sus porcentajes de tiro tras invertir su tiempo y esfuerzo en mejorar una vez concluida la temporada.

En este sentido incide, Ferran López, director deportivo del Baloncesto Fuenlabrada, al indicar que “el trabajo de postemporada es fundamental para el progreso del jugador sea cual sea su edad. En Estados Unidos lo tienen muy claro y aquí poco a poco nos estamos concienciando también de ello. Nosotros lo hemos comprobado con nuestros jóvenes en los últimos años, jugadores como Moussa Daigne, Javier Vega, Álvaro Muñoz. Adrián Laso, o incluso Gustavo Ayón, gente que ha seguido trabajando cada verano y que luego ha obtenido su premio de llegar a la élite”.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el pabellón Fernando Martín y los alumnos podrán elegir entre el primero o el segundo turno, e incluso tomar parte de ambos con un descuento en el precio de los mismos.

Para ampliar la información y reservar la plaza hay que ponerse en contacto con el Baloncesto Fuenlabrada en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 068 57 14.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos