Artículo

Fiesta de final de temporada en el Gipuzkoa Basket - Tuenti M. Estudiantes
En el encuentro Gipuzkoa Basket – Tuenti Móvil Estudiantes del domingo 25 de mayo a las 18:00 horas, habrá fiesta previa, homenaje a la afición, descuentos especiales y homenaje a la plantilla

San Sebastián, 21 May. 2014.- Gipuzkoa Basket quiere despedir la temporada 2013-14 en su cancha, organizando una fiesta de final de temporada que sirva de celebración de la exitosa campaña.

Se van a organizar diferentes acciones que sirvan de homenaje a la plantilla, cuerpo técnico y a su masa social.

ACB Photo/L. García

FIESTA PREVIA EN LA EXPLANADA DE TAQUILLAS

Desde las 16:30 horas se organizará, en la explanada de las taquillas, un espacio lúdico con hinchables, actividades para niños y mayores (pintacaras, globoflexia …), se instalará una terraza junto al Kiosko, habrá música y animación. Se habilitará un espacio para todas las personas que quieran fotografiarse con la mascota “Gipu”.

La organización contará con la colaboración de los voluntarios del GBC y la peña Omnes Uni Denok Bat.


HOMENAJE A LA AFICIÓN

El club quiere agradecer el incondicional apoyo de toda su masa social que siempre ha estado con el equipo. Se anima a que todo el mundo que “Quiere Basket en Gipuzkoa” asista al encuentro.


VEN AL BASKET CON UN AMIGO

Se recuerda a los abonados que no hayan recogido su entrada de la promoción “Ven al Basket con un amigo” que pueden solicitarla en el mail gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com y recogerla en las oficinas del club hasta el viernes a las 18:30 horas o en las taquillas el domingo desde las 16:00 horas.


OFERPLAN 5 €

Todas las personas que quieran asistir al encuentro pueden comprar entradas al precio de 5 € en la dirección http://oferplan.diariovasco.com.


CAMPAÑA BASKET NAHI DUGU

En las puertas 2, 4, 7 y 9 se habilitarán mesas de información y suscripción de acciones dentro de la campaña Basket Nahi Dugu.


HOMENAJE A LA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO

El momento más emotivo de la tarde será el homenaje a la plantilla y cuerpo técnico. Se quiere agradecer el gran trabajo que han realizado, superando gran número de adversidades. El equipo ha estado a un paso de participar en la Copa del Rey y de clasificarse para el Play Off por el título. Además ha conseguido transmitir las señas de identidad del GBC, consiguiendo conectar con su afición en cada partido.

Al finalizar el encuentro se despedirá, como merecen, “uno a uno” a los jugadores y miembros del cuerpo técnico.


MARCA BASKET NAHI DUGU EN LA CAMISETA DE JUEGO

La plantilla lucirá en su camiseta de juego el mensaje “Basket Nahi Dugu”, como muestra de apoyo a la campaña que tiene como objetivo dotar de estabilidad y sostenibilidad al GBC de cara al futuro próximo.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos