Artículo

Los cuartos de final del Playoff estarán incluidos en el abono del Cajasol
Los socios de la entidad podrán disfrutar del encuentro, que se jugará el sábado 31 de mayo o el domingo 1 de junio, sin necesidad de realizar un desembolso adicional

ACB Photo / Tolo Parra

Sevilla, 21 may. 2014.- El Cajasol disputará a partir de la próxima semana las eliminatorias por el título o Playoff, toda vez que aseguró su presencia en las mismas con la victoria del pasado sábado ante el FIATC Joventut (83-81). La entidad sevillana ha decidido incluir en abono la serie de cuartos de final, de manera que los socios cajistas podrán acceder al encuentro con sus carnets de temporada sin necesidad de realizar un desembolso adicional.

Los cuartos de final del Playoff se disputarán a tres partidos, teniendo el factor cancha el equipo mejor clasificado de cada cruce. No será el caso del Cajasol, que podría finalizar entre la sexta y la octava posición en función del resultado del partido del próximo domingo ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana (25 de mayo, 12:30 horas, Esport3). Y es que dicho resultado será el que determine la plaza final en la fase regular y, por tanto, el rival del Cajasol.

De esta manera, San Pablo acogerá un encuentro de la serie de cuartos, concretamente el segundo, que se jugaría el sábado 31 de mayo o el domingo 1 de junio. Una vez el Club conozca todos los detalles relativos al Playoff los pondrá en conocimiento de sus abonados en particular, y aficionados en general, a la mayor brevedad.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos