Artículo

Porzingis y Radicevic, con los escolares de Irlandesas Loreto
Los jugadores del Cajasol junto a Raúl Pérez y la mascota del equipo, el toro Jerónimo, se han desplazado hasta las instalaciones del centro sevillano para compartir un ameno entrenamiento con los alumnos del colegio

Sevilla, 21 may. 2014.- Los cajistas Kristaps Porzingis y Nikola Radicevic han compartido este miércoles una divertida jornada de baloncesto con los escolares del centro sevillano Irlandesas Loreto. Los jugadores se han desplazado hasta las instalaciones del colegio acompañados por el responsable de Relaciones Institucionales del club y ex jugador ACB, Raúl Pérez, y la mascota del equipo, el toro Jerónimo.

Porzingis y Radicevic han dado a los alumnos algunas nociones básicas de fundamentos del baloncesto, y tuvieron ocasión de comprobar ‘in situ’ las habilidades de los escolares en el deporte de la canasta. Los cajistas realizaron ejercicios y juegos con algunos de los integrantes del centro, a los que también animaron a practicar deporte y a llevar unos hábitos de alimentación saluables. Finalmente, Kristaps y Nikola firmaron autógrafos y se fotografiaron junto a los jóvenes alumnos.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos