Artículo

Gran éxito del IV Marketing Meeting del Valencia Basket
El Hotel Barceló de Valencia ha acogido la cuarta edición del Marketing Meeting del Valencia Basket, que se ha cerrado con un rotundo éxito

Valencia, 21 may. 2014.- El IV Marketing Meeting del Valencia Basket se ha celebrado durante el día de hoy en el Hotel Barceló de Valencia, y al igual que en las tres primeras ediciones, ha concluido con un rotundo éxito, tanto en el apartado de participación como en el de conclusiones extraídas.

Más de 70 representantes de patrocinadores de la entidad taronja, y diversas autoridades y consejeros del Club han compartido diferentes charlas sobre temas relacionados con el marketing deportivo.

Foto Valencia Basket

El encuentro ha comenzado con las palabras de apertura de Vicente Solá, presidente del Valencia Basket, seguidas por las del vicepresidente y consejero delegado de la entidad taronja, Ángel Francisco Martínez Raga, que ha realizado un repaso a la trayectoria deportiva del equipo y ha puesto sobre la mesa algunos proyectos de futuro

La charla-coloquio principal del acto ha corrido a cargo del catedrático de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández Dr. José María Gómez Gras, que explicó, entre otros conceptos, de los beneficios de la hibridación para innovar, como una combinación de potencialidades de ámbitos hasta entonces inconexos.

El Secretario Autonómico de Cultura y Deporte, D. Rafael Ripoll, ha pronunciado las palabras de clausura de un acto que también ha contado con la presencia del diputado de Deportes D. Miguel Bailach, el Director General de Deportes, D. Mateo Castellà, y del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, D. Cristóbal Grau.

Tras la foto de familia con todos los asistentes, se dio por concluido este IV Marketing Meeting del Valencia Basket, con el pensamiento puesto ya en la quinta edición.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos