Nota de agencia

La cuenta atrás para la Copa del Mundo 2014 llega mañana a los 100 días
Este jueves la cuenta atrás para el Mundial da un acelerón al restar únicamente 100 para su inicio. El 30 de agosto la Copa del Mundo de España dará comienzo con las 24 mejores selecciones del mundo peleando por el título de campeona


(Foto EFE)

Madrid, 20 may. 2014 (EFE).- La cuenta atrás para el comienzo de la Copa del Mundo 2014 de baloncesto llegará mañana a los 100 días, un centenar de jornadas con muchos actos y actividades que desembocarán en el 30 de agosto, jornada inicial del que se quiere lograr sea el mejor evento organizado en España, informó la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Las sedes de la Copa del Mundo, Madrid, Bilbao, Granada, Sevilla, Gran Canaria y Barcelona, amanecerán mañana con un día redondo: 100 días para que eche a andar el balón.

Las mejores 24 selecciones del mundo se darán cita en España para participar en uno de los torneos más globales conocidos.

El país respirará baloncesto por los cuatro costados y algunas de las caras más conocidas de nuestra sociedad ya han mostrado su apoyo a #Spain2014.

El director de cine español más conocido en el mundo, Pedro Almodovar, ya se ha enfundado la camiseta con el logotipo de la Copa del Mundo y ya espera que esos cien días de espera lleguen a su fin.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos