Artículo

El Iberostar Tenerife disfruta de un día especial en el Siam Park
La plantilla del Iberostar Tenerife ha pasado una jornada diferente, participando en un original media day en uno de los epicentos de ocio de Canarias, el Siam Park

La Laguna (Tenerife), 21 may. 2014.- El Iberostar Tenerife visitó este miércoles uno de los epicentros de ocio de Canarias, el Siam Park (www.siampark.net), uno de los patrocinadores principales del proyecto canarista en la Liga Endesa 2013-14. Ubicado en el Sur de la Isla, Siam Park está catalogado como el mejor parque de atracciones de España, el segundo de Europa y el mejor recinto de atracciones acuáticas del mundo.

El grupo que dirige Alejandro Martínez llevó a cabo una jornada diferente, que incluyó un original “media day” en la playa artificial del recinto, junto al Palacio de las Olas y una entretenida visita guiada por las entrañas del parque para conocer de primera mano varios de los toboganes más espectaculares del planeta.

Foto CB Canarias

Una experiencia de lo más enriquecedora que permitió a jugadores y medios de comunicación conocer el funcionamiento de atracciones acuáticas como el “Kinnaeree”, un mega tobogán de reciente creación de 213 metros de recorrido serpenteante; la Torre del Poder, un tobogán que exprime la adrenalina de sus usuarios para vivir la aventura de la gravedad cero; o un gigantesco tubo transparente de metacrilato, entre tiburones, mantas y otras sorpresas.

En definitiva, un auténtico volcán de ocio, premiado recientemente por el prestigioso portal de hoteles, viajes, restaurantes y atracciones, Trip Advisor, con el “Travellers Choice Awards 2013”. Catalogado como uno de los reclamos turísticos por excelencia de Tenerife, Siam Park ha sido también reconocido por su compromiso con el medio ambiente, con la concesión por parte del Instituto de Turismo Responsable (ITR) del certificado de “Biosphere Park”.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos