Artículo

Xavi Rey, Javier Beirán y Alvarado en el aula de cocina 'Sonríe Cocinando'
Los jugadores del Herbalife Gran Canaria aprendieron los secretos culinarios de la mano del cocinero Gustavo Hawach

Redacción, 21 May. 2014.- Xavi Rey, Javier Beirán y Óscar Alvarado fueron por un día los alumnos del aula de cocina 'Sonríe Cocinando' situada en la avenida Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria. Los tres integrantes de la plantilla amarilla observaron muy de cerca todas las enseñanzas y trucos para ser unos buenos cocineros gracias a Gustavo Hawach, quien estuvo acompañado en todo momento de Natalia García, directora de expansión de 'Sonríe Cocinando'.

Tras la teoría, llegó la hora de practicar. Los tres jugadores ayudaron en la elaboración de un menú con primer, segundo plato y postre, en los que demostraron lo aprendido junto al cocinero Gustavo. Un humus de remolacha y papas arrugadas con mojo hervido y virutas crujientes de jamón serrano fueron los entrantes de este exquisito menú, que continuó con un secreto ibérico con mostaza Dijon y finalizó con un toque dulce, gracias al polvito uruguayo con coulis de frutos rojos.

Platos sencillos, pero bien elaborados, que hicieron las delicias de los jugadores y del profesor y cocinero Gustavo, que quedó enormemente satisfecho con la destreza de los jugadores del Herbalife Gran Canaria a los mandos de la cocina.

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos