Artículo

Scott Bamforth, Jugador de la Jornada 33
Además de celebrar la clasificación del Cajasol para el Playoff, Scott Bamforth se estrena esta semana como Jugador de la Jornada, tras sumar 32 puntos de valoración en el encuentro frente al FIATC Joventut



Redacción, 21 may. 2014.- El Cajasol se enfrentaba al FIATC Joventut en un duelo clave para sus aspiraciones. Una victoria le permitía sellar su clasificación para el Playoff y ésta llegó gracias a un mate sobre la bocina de Marcus Landry. Él se convirtió en el héroe del partido, aunque fue su compañero Scott Bamforth quien más destacó a lo largo del choque.

Así, el escolta estadounidense finalizó el encuentro con 32 puntos de valoración en su estadística, cifra que le otorga, por primera vez en su carrera en la Liga Endesa, la designación como Jugador de la Jornada.

Tras la que ha sido su mejor actuación con el equipo hispalense, Bamforth ha batido su récord de valoración, quedándose a sólo dos puntos de su tope anotador. Y eso, pese a no estar especialmente inspirado en el tiro exterior.

ACB Photo/T. Parra

Y es que, frente al equipo verdinegro sumó 24 puntos, con 5 de 7 en tiros de dos puntos, sólo 1 de los 8 triples que intentó y un perfecto 11 de 11 desde la línea de personal.

En ataque, además, aportó 3 asistencias, que se tradujeron en 7 puntos más para su equipo, tras sendas canastas de Kristaps Porzingis y Ondrej Balvin, además de un triple de Álex Urtasun.

También destacó en la faceta reboteadora, siendo igualmente el mejor del encuentro tras lograr 8 capturas, 6 en defensa y 2 más en ataque.

Completó su estadística logrando recuperar un balón y provocando un total de 10 faltas personales en sus rivales, todo ello para acabar con los mencionados 32 puntos de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Scott Bamforth
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos